Ya son tres años de vida de la Corporación Desavida, que nació el 27 de julio de 2019 con la idea de aportar su granito de arena al ámbito social. Y qué mejor, que promover todas sus nobles causas, junto al mundo del deporte, sobre todo del peloteo amateur.
CAMPAÑA
Esa agrupación se ha dedicado a encabezar la campaña donar órganos, es dar vida, del ropero solidario, apoyar en invierno a las personas con situación de calle para ir en ayuda de los más necesitados.
Cada cierto tiempo efectúan partidos de fútbol y diversas convocatorias deportivas, como por ejemplo la corrida, que organizarán el 25 de septiembre en Maule.
“Estamos trabajando con el equipo técnico de la gobernadora Cristina Bravo por el tema de los desfibriladores para el fútbol amateur y colaborando en el tema de la ruta calle, llevando café a las personas. Tras la gestión de nuestra Corporación, la continuidad de la 1 Oriente, en el límite con Maule, un Paseo familiar se llamará Pamela Toledo, en homenaje a la primera paciente pediátrico donante en Chile y estamos preparando las actividades en el Fiscal, para dar inicio del mes del donante en septiembre”, dijo Álex “Pelaito” Torres, vocero de esta agrupación.
COLABORAR
Es decir, la Corporación Desavida celebra este cumpleaños, pensando en colaborar con los que no lo pasan bien.