Muchas personas lo han pasado mal por el Covid-19 y, para colmo de males, ahora se viene el invierno, así que hay que estar preparados para las bajas temperaturas. Todos sabemos que el mundo pelotero se pone la mano en el corazón cuando se trata de ayudar, por eso la Corporación Desavida, que siempre realiza actividades de la mano con el fútbol amateur y los deportes, está enfocada en una nueva noble causa.
PASADA
En esta pasada están en una campaña denominada “Ropero Solidaria”, la cual busca ir en ayuda de gente que lo está pasando mal. “Ya nos han enviado ropa, pero necesitamos mucha más, la estamos clasificando por talla y lavando para asistir al Hogar Victoria, que es un Hogar de niña. Necesitamos ropa talla 14, 16, S y M, además hay un grupo de muchachos que realmente lo necesita, así que el llamado es sumarse a esta cruzada, donde también han ayudado las autoridades regionales”, dijo Geraldine Bello, secretaria general de la Corporación y coordinadora del evento.
La directiva de Desavida está compuesta por el presidente Alejandro Muena, el vicepresidente José Miguel Castillo más el tesorero, Álex Jéldrez, mientras que el coordinador es Álex Mauricio Torres.
La Corporación partió en julio de 2019 con la finalidad de promover la donación de órganos, pero luego comenzaron a apoyar actividades sociales y recreativas relacionadas al deporte, la salud y la vida, tal como dice su nombre de forma abreviada.