El torneo de la Segunda División del fútbol chileno comienza a decir adiós y solo restan dos fechas para definir el futuro de los equipos que siguen buscando salvarse de caer a la Tercera División “A”.
Entre ellos está Deportes Linares, quienes deberán jugar dos finales para mantener la categoría y no caer a “los potreros”.
Este sábado, juegan su primera final como locales frente a Iberia, desde las 12.00 horas, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra” y si quieren lograr el milagro, deben sí o sí quedarse con los tres puntos.
RESULTADOS
El “Depo” viene de tres partidos sin caer (2-0 General Velásquez, 0-0 Dep. Concepción y 1-0 Provincial Osorno), por lo que Eduardo Lobos buscará mantener esta actuación y salir por una victoria que los haga soñar en mantener la categoría.
Los linarenses se ubican penúltimos con 22 unidades, superando por seis unidades al rival de esta jornada. Por otra parte, están a un punto de Real San Joaquín, elenco que hoy se estaría salvando, por lo que una victoria les permitiría a los del Maule Sur afrontar el último partido sin estar en la zona de descenso.
Hay que recordar que Deportes Linares se vio beneficiado por la resta de puntos de Deportes Iberia, Real San Joaquín y Deportes Valdivia debido a infracciones económicas.