La llegada del técnico Eduardo Lobos trajo consigo la regularidad de Deportes Linares en la Segunda División Profesional, ya que en cuatro partidos, el Depo está invicto.
Como fue cediendo terreno en la tabla, el objetivo de la directiva albirroja era mejorar la campañade este 2023, para mantener la categoría.
Luego del triunfo 3-2 sobre Iberia, en Los Ángeles, la moral quedó por las nubes en la interna, lo que se suma a que el equipo continúa en racha (dos victorias y dos empates), con el ex portero en el banco.
LLENO
A estadio lleno quieren jugar los futbolistas linarenses, en el pleito contra Deportes Rengo, que será este sábado 3 de junio, a las 15.00 horas, en el Tucapel Bustamante.
Será el último cotejo de esta inicial rueda. “Ya no hay margen de error, debemos seguir sumando, tenemos que escalar en la tabla, porque Linares no se merece esto. Trabajamos bien en la semana y hemos manejado los partidos, merecemos estar más adelante”, dijo el volante Álex “Dinho” Díaz, quien marcó un gol olímpico ante los iberianos.
Deportes Linares suma 12 puntos y se instala en la undécima ubicación de la tabla en esta tercera categoría del fútbol chileno.
Foto: Memorias Albirrojas