Deportes Linares está con la soga al cuello. El equipo albirrojo está con la obligación de ganar de local si quiere ir por el repunte, que le alcance para mantenerse en la Segunda División. Una tarea más que compleja, pues solamente restan cinco fechas para el cierre de la fase regular, donde descenderán dos elencos de 12 en competencia.
RESULTADOS
Como los resultados no han llegado, en esta jornada de sábado, el “Depo” se juega más que tres puntos en su lucha por la permanencia ante San Antonio Unido, elenco que ha tenido un bajón en la segunda rueda, lo que espera aprovechar el equipo de Ramón Climent.
El partido está pactado a las 18.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, ya que el equipo linarense ha tenido que hacer de local en este reducto, pues su recinto no cumple con los protocolos básicos sanitarios.
Deportes Linares viene de caer por la cuanta mínima ante Iberia en Los Ángeles y en la previa para este cotejo con el SAU, el portero David Pérez, sostuvo: “Tenemos una revancha. Aún tenemos vida y fe en sacar esto adelante, estamos confiando en Dios que vamos a remontar”.
COLISTA
El conjunto de la Villa San Ambrosio es colista con 12 puntos, mientras que el cuadro lila tiene 19 unidades.