Moviéndose por todos lados se encuentran en Deportes Linares, en vista a lo que está siendo la conformación del plantel 2023. Como este elenco ascendió a la Segunda División Profesional, el objetivo es no pasar zozobras, como ocurrió en 2020, instancia en la que el Club ascendió y luego descendió al siguiente año.
Por esta razón, la idea del entrenador Luis Pérez Franco, como así también de la directiva y los propios hinchas, es formar un plantel que pueda hacer frente de buena manera este desafío, nuevamente en el profesionalismo.
CONFIRMACIÓN
Y, en esta jornada de viernes, en el “Depo” hicieron la primera oficialización de un jugador. A través de las redes sociales del Club, se informó: “El portero Celso Castillo (24 años) se transforma en nuestra nueva incorporación para la temporada 2023. Con pasos por Ñublense y Deportes Concepción, Celso llega a defender el arco albirrojo en el profesionalismo”.
En los próximos días se darán a conocer nuevos jugadores, pues en todas las líneas arribarán elementos, pensando en el certamen entrante.