El estadio Tucapel Bustamante Lastra fue el escenario donde, este sábado 29 de marzo, Deportes Linares recibió a Brujas de Salamanca, en un compromiso válido por la cuarta fecha de la Segunda División Profesional.
El encuentro fue disputado y marcado por constantes infracciones, lo que llevó al árbitro Yerko Montenegro a mostrar varias tarjetas amarillas. En cuanto a las acciones de peligro, los visitantes generaron las ocasiones más claras, obligando en repetidas oportunidades al portero Celso Castillo a intervenir para mantener su arco en cero.
AVANZADA
La apertura del marcador llegó avanzada la segunda mitad (71’), cuando una mano en el área de Christian Latorre derivó en un penal para la visita. Desde los 12 pasos, Kennan Sepúlveda ejecutó con precisión para poner en ventaja a Brujas de Salamanca.
Pese a los intentos de Deportes Linares por alcanzar el empate, el marcador no se movió. Además, en los minutos finales, los locales quedaron con un jugador más, tras la expulsión del defensor visitante César Molina (90’+9), aunque no lograron aprovechar la ventaja numérica.
Tras esta derrota, Deportes Linares deberá enfocarse en su siguiente compromiso, donde visitará a Santiago City, en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, el próximo domingo 6 de abril a las 12:30 horas.