Un desafío más que complicado tendrá Deportes Linares este miércoles, ya que desde las 18.00 horas, recibirá, en el Estadio Fiscal de Talca, al actual puntero de la competencia de la Segunda División Profesional, Lautaro de Buin.
Este partido, que corresponde a la fecha 10, se debía jugar el martes 10 de noviembre, pero debido al brote de Covid-19 en el plantel albirrojo, fue suspendido por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y reprogramado para esta jornada con la idea de ir colocándose al día.
SORPRESA
Los pupilos de Luis Pérez Franco buscarán dar la sorpresa ante la presencia del mejor equipo del torneo y el que más ha invertido para conseguir el ascenso a la Primera “B”.
Por ahora, el “Depo” es el colista con nueve puntos y el cuadro de la región Metropolitana ostenta 32 unidades, encumbrándose en lo más alto de la clasificación general.
Luego de esta presentación, el domingo (18.00 horas), Linares nuevamente se presentará en el recinto deportivo talquino, pues por la fecha 15 recibirá a Deportes Recoleta.