Una campaña brillante fue que la sostuvo Deportes Linares, en la Tercera División “A” del fútbol chileno, porque lideró la competencia de principio a fin.
En primera instancia, en su zona y, luego, en el octogonal final, donde una fecha antes del término del certamen, el “Depo” gritó campeón, de manera invicta y con la valla menos batida del torneo.
FIESTA
Por esta razón, en su último duelo, que se jugará este domingo, desde las 17.00 horas ante Provincial Ranco, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, será una verdadera fiesta.
La programación oficial de la jornada contempla la apertura de puertas a las 14.00 horas, ya que a las 15.00 horas, se disputará un partido preliminar entre la sub-20 de Linares y un equipo de Cauquenes; luego, se realizará una presentación de cheerleaders; posteriormente, se consignará una premiación especial, para luego darle el paso al partido.
Además de eso, la entrega de medallas y el máximo trofeo se realizará tras el pitazo final, para culminar con un show artístico en la Plaza de Linares.