Paralelamente a lo que es la preparación del plantel de Rangers de Talca, para el partido por la fecha 24 del campeonato de la Primera B, en San Felipe, la dirigencia está pendiente de la localía por la inundación del Fiscal.
Si bien estaban sobre la mesa las opciones del Estadio El Teniente de Rancagua y el “Nelson Oyarzún” de Chillán, apareció una nueva alternativa.
PUNTOS
Como son puntos de oro los que jugará el Rojinegro, en lo que resta de competencia, surgió la idea de enfrentar estos desafíos en la región.
El Estadio “Manuel Moya” apareció como opción, por eso, una comitiva ranguerina se trasladó hasta el Maule Sur para ver en terreno el recinto.
Directivos piducanos, más el entrenadores Dalcio Giovagnoli y parte de su cuerpo técnico viajaron, y les habría quedado una grata impresión, según fuentes del Club, faltando el tema de la seguridad, al tener que contar con cámaras, según lo que solicita Estadio Seguro. El resto son detalles, como por ejemplo, el corte de pasto.
Este viernes será un día clave, entendiendo que los dirigentes de Rangers se reunirán con el delegado presidencial, Humberto Aqueveque, quien es cauquenino y le agrada esta opción, para cumplir con las exigencias.