Los equipos de la Primera “B” se están reforzando para la segunda parte del campeonato. Muchos han anunciado a sus fichajes, mientras que en Rangers se lo han tomado con calma para no errar en la determinación.
La prioridad es la zona ofensiva, donde el nombre que cumpliría con las características que necesita el Rojinegro sería Tomás Sandoval, quien pertenece a Colón de Santa Fe, pero no ha tenido regularidad, por eso los medios trasandinos lo dan como incorporación a la tienda piducana.
“Sin lugar en Colón, este viernes se concretó el préstamo de Tomás Sandoval al Rangers de Chile”, indicó el Diario Uno de Santa Fe.
NÚMEROS
Los números del delantero de 22 años indican que con la camiseta de Colón jugó 34 partidos y marcó ocho goles, ingresando gran mayoría de los pleitos en el complemento. En total, suma 880′, con un promedio de un gol cada 110′.
De llegar este artillero, en Rangers se debe liberar un cupo de extranjero, ya que cuenta con las cinco plazas (Hugo Espínola, Robert González, Federico Illanes, Marcos Fernández y Alfredo Ábalos).