Será el quinto técnico de la temporada de Deportes Linares. Sí, el quinto, leyó bien. Es lo que ha pasado con este elenco albirrojo este 2020, el cual ha sido con múltiples inconvenientes ante el desorden existente y la falta de recursos, lo que ha traído como consecuencia quedar sin jugadores y teniendo que conformar un plantel a la rápida. Parece un cuento de nunca acabar.
PANORAMA
Ante ese panorama, el lunes comenzó a trabajar el estratega Luis Pérez Franco, quien sustituye a Nibaldo Rubio, que renunció luego de la derrota 0-3 ante San Antonio en Valparaíso.
La tarde de este jueves, a eso de las 18.00 horas, el cuadro del Maule Sur volverá a tener actividad en la competencia de la Segunda División Profesional, ya que en esta sexta fecha, recibirá a Colina, en el Fiscal de Talca.
GRUPO
Este grupo de jóvenes ha tratado de mojar la casaca linarense, pero las complicaciones administrativas le está pasando la cuenta, porque en lo deportivo, el Club marcha colista con 0 punto, sumando tres derrotas en línea.
Mauricio Loyola, el nuevo presidente de la Corporación, ha tratado de ordenar la casa, buscando apoyo en los hinchas y socios para que esta maquinita albirroja siga funcionando.
Foto: septimapaginanoticias.cl/