Hay personas que trascienden en el tiempo y que quedarán en la historia de los Clubes del fútbol amateur. Por eso, este 8 de noviembre, el balompié llora el fallecimiento de un gran dirigente, que fue uno de los fundadores del Club Deportivo Astaburuaga, al ser el primer secretario, el 18 de octubre de 1961.
Se trata de Eduardo René Frazier Quiroga, quien se radicó en Villa Alegre, donde fue concejal y socio honorario del Club Juventud Villa Alegre.
RECUERDO
Desde el Club Astaburuaga, entregaron un comunicado, el cual, señaló: “Nos acompañó en algunos aniversarios en los últimos años y, en diciembre del 2019, recibió un merecido reconocimiento y fue parte de la celebración del bicampeonato del puntaje general de su querido Club en la Asociación VSA”.
En tanto, en el Juventud Villa Alegre, el escrito, indicó: “Con mucho pesar, queremos informar el fallecimiento de nuestro socio honorario, aportando siempre desde el anonimato o bien cada vez que se necesitaba, al igual como lo han hecho sus hijos, cuñado y sobrinos”.
Además, hincha acérrimo de Rangers de Talca, siempre con su radio para escuchar a su querido Rojinegro, al que seguía fin de semana a fin de semana, tal como siempre lo hizo y recordó la campaña de 1997, con esa última celebración contra Everton. Si bien, últimamente no asistía al Fiscal, de igual forma se informaba del Piducano.
Su velorio es este viernes en el Salón Parroquial de Villa Alegre y, este sábado 9 de noviembre, a las 14.00 horas, será la misa en la Parroquia del Niño Jesús de la comuna de las naranjas y, posteriormente, sus funerales, en el Cementerio Parroquial en suelo villalegrino.