En la interna del plantel de Rangers de Talca conversaron el no poder ocupar el Estadio Fiscal, en sus próximos partidos.
Es un tema que ya lo superaron y que deberán afrontar, en la competencia de la Primera B, cediendo la opción de jugar en casa.
OPINIÓN
“Vamos a estar un periodo sin poder estar y, corremos riesgo, también, de todo el campeonato. Creemos que nos puede llegar a acomodar, futbolísticamente hablando, lo de Rancagua, debido a que, para la próxima semana, habría lluvia. Vamos a tener días más normales en Rancagua, nos inclinaremos por esa opción”, comentó el DT, Dalcio Giovagnoli.
Por otra parte, el estratega trasandino, expresó: “Hablando con el plantel, somos conscientes de lo que ha pasado, con una situación bastante compleja y no nos queda otra que tratar de buscar otra opción. Es algo de sentido común, de que hay que mirar para otro lado”.
El Rojinegro está pendiente de mejorar en todas las líneas para lo que será la fecha 24, donde tendrá que presentarse, este sábado, a las 12.30 horas, en el Municipal sanfelipeño, para medirse contra Unión San Felipe.