Un cuadro de Rangers errático, desordenado y con poco espíritu fue lo que se vio en el duelo ante San Marcos de Arica, de este sábado.
El elenco ariqueño aprovechó las oportunidades que tuvo y se quedó con la victoria por 2-1.
Tras la derrota, el DT del Rojinegro, Dalcio Giovagnoli, analizó el encuentro jugado en el Estadio Carlos Dittborn y dijo: “En el segundo tiempo hicimos un partido muy flojo, lejos de lo que venía rindiendo el equipo y, más allá del resultado que molesta y duele, también tenemos que analizar la opaca performance del segundo tiempo”.
OLVIDO
Sobre las razones en la segunda mitad, el estratega comentó: “Creemos que fue producto de que el rival elevó el nivel y nosotros tuvimos bajos rendimientos individuales, que se reflejan rápidamente en lo colectivo, es el detonante que pudo haber marcado la derrota”.
La escuadra piducana (25) debe dar vuelta la página, ya que aún se encuentra en la zona baja de la tabla, a cinco puntos del colista, Puerto Montt (20), y a ocho del último que clasifica a liguilla, Temuco (33).
El próximo partido de Rangers será el sábado 19 de agosto, desde las 12:30 horas frente a Santiago Wanderers, en condición de local.