Después de cuatro actuaciones en el campeonato de la Primera “B”, Rangers de Talca aún no puede ganar y darle una alegría a toda esa hinchada, que sufre año a año por concretar el famoso ascenso.
Son tres puntos, de 12 posibles, los que registra esta escuadra centenaria y, este lunes 20 de marzo, a las 18.00 horas, jugará ante Barnechea, en el Estadio Municipal de Lo Barnechea. De hecho, el domingo último logró el tercer empate, que fue 1-1 ante Antofagasta, en el Fiscal.
“Hemos hecho una autocrítica muy profunda con cierta objetividad sobre la situación. La idea es lograr tener una regularidad en el rendimiento, tanto individual como colectivo. Lo que ayudará a seguir caminando en la búsqueda de resultados. El plantel lo está tomando con madurez, seriedad y queremos revertir esto lo más rápido posible”, señaló el técnico Dalcio Giovagnoli.
METAS
Acerca de las metas, el trasandino, sostuvo: “Estamos todos bajo un mismo objetivo. Tratar de estar en la búsqueda de ese resultado, que eso va a descomprimir todo, sobre todo un aspecto emocional. No creo que haya una autopresión, pero urge la necesidad de resultados para reencausar este camino con mayor tranquilidad”.
Por otra parte, Dalcio ya adelantó que, ante los capitalinos, la oncena no tendrá grandes variantes, pues le gustó lo que hicieron sus pupilos en el segundo tiempo contra los antofagastinos y finalizó: “No hay que ser demasiado ingenioso para darse cuenta de esta situación, que los niveles individuales se elevaron para un trabajo colectivo. Ese equipo será la base, el grueso es ese, salvo alguna modificación que estamos viendo. Debemos mantener la intensidad y más tiempo lo que se logró el otro día en el segundo tiempo”.