Como ha sido habitual en este último tiempo, este martes se desarrolló la conferencia de prensa, en la que participaron los integrantes del plantel de Rangers de Talca.
En la previa al cuarto amistoso, el técnico Dalcio Giovagnoli, acotó: “Queríamos que los amistosos fueran graduales, de menor a mayor, lamentablemente se truncaron, los tiempos no dieron y no se pudo. Los amistosos han servido para la puesta a punto. Tenemos un equipo base, la idea es que estos partidos sirvan para efectuar una evaluación más concreta, en cuanto a la gente que podría faltar”.
POSIBLES
En relación a los posibles fichajes, el DT trasandino: “Vamos a evaluar si tenemos que sumar gente. Tenemos tres contactos, hay libertad, no sé si se podrán concretar debido a otras circunstancias, no solamente pasa por nosotros. Este fin de semana vamos a tener concreto lo que queremos sumar”.
Por otra parte, se refirió a los objetivos y dijo: “Queremos armar un equipo competitivo, si sumamos en estas fechas o, de aquí al inicio del campeonato, los refuerzos, creo que vamos a estar dentro de la media, el hincha debe entender que había contrato vigente”.