Uno de los pleitos más esperados en esta fase zonal de la Copa Chile, es el que enfrentarán Deportes Linares y Rangers de Talca, ya que tras casi 23 años se volverán a encontrar de manera oficial.
El cotejo se jugará este sábado, desde las 16.00 horas, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, sin la presencia de hinchas visitantes por disposición de las autoridades.
FINAL
En Rangers se toman este lance como una verdadera final, según dijo su propio entrenador, Dalcio Giovagnoli.
“Para nosotros es una final de campeonato, nos estamos preparando de esa forma. Hace ya más de 10 días que venimos ejecutando penales, concientizándonos, porque para mí el penal no es al azar, creo que dando confianza con repeticiones, el jugador tendrá mayor seguridad”, dijo el argentino.
RIVAL
Sobre lo que podría mostrar en la jornada sabatina, Giovagnoli, dio luces de cómo se podría parar el equipo: “Vamos a utilizar a los canteranos en base al reglamento y opciones que podamos llegar a manejar, pero la idea es pasar la fase y, precisamente, por eso, vamos a utilizar la base del equipo que viene jugando”.
Por otra parte, consultado por el rival, el trasandino, puntualizó: “Enfrente tendremos un rival de jerarquía, al margen de los resultados del campeonato, pero tienen grandes individualidades, con un gran cuerpo técnico, pero queremos pasar”.
Para este compromiso, uno de los jugadores que podría reaparecer es Alfredo Ábalos, quien ya está mejor de sus complicaciones físicas.
Gráfica: Comunicaciones Rangers