Lo que más valoraron en Rangers de Talca fue sacar la tarea adelante, más allá de lo que fue el trámite del cotejo, jugado esta noche de miércoles.
El técnico del Rojinegro, Dalcio Giovagnoli, comentó lo que fue la victoria 2-1 sobre San Luis de Quillota, en el Estadio Fiscal de Talca.
“En la charla previa, conversamos que teníamos una buena medida, una vara alta, no solo en resultado sino que también en rendimiento. El grupo interpretó el mensaje de sobreponerse a dos derrotas”, acotó el entrenador.
INDICIO
Además, el trasandino, sostuvo: “Se creció en el rendimiento y en todas las líneas, es un buen indicio. Nos reencausa al objetivo, que es pelear un podio. Si mantenemos esta regularidad, podemos estar dentro de ese pelotón para pelear el podio”.
Por otra parte, Dalcio Giovagnoli, indicó: “Nos vamos al próximo partido con una sensación importante, creo que se conjungaron dos cosas, resultado y rendimiento, que no es tan simple en el fútbol actual”.
Luego de esta victoria, el DT tendrá que buscar la oncena para enfrentar a Santiago Morning, en duelo a jugarse este lunes, desde las 15.30 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana.