Luego del primer triunfo de Rangers de Talca, en el torneo de la Primera “B”, la intención del equipo, que dirige el técnico, Dalcio Giovagnoli, es seguir en esa misma línea, que le permita posicionarse en puestos de avanzada.
Para ello, uno de los aspectos importantes, será el poder consolidarse en el Estadio Fiscal de Talca, algo que le ha venido costado en los últimos años, donde ha registrado pésimos rendimientos.
FORTALEZA
Por esta razón, el estratega talquino se refirió a la importancia que tendrá el poder ganar en casa, comenzando por el duelo que enfrentarán este lunes, desde las 18.00 horas, ante San Marcos de Arica.
“Sabemos que si logramos que el Fiscal sea una fortaleza, en cuanto a resultados, será muy importante para nosotros. Ya quedó demostrado que los puntos afuera se pueden rescatar, por eso, en casa es donde hoy por hoy tenemos la lupa puesta, de tratar de corregir resultados, apelando a una cuestión emocional, de carácter, personalidad. Con eso, podemos llegar a consolidarnos y encontrar esa regularidad que tanto andamos buscando”, comentó Dalcio.
EQUIPO
Consultado si se podría mantener la base del equipo que derrotó a Barnechea por 2-1, Giovagonoli, acotó: “Sí, esa es la idea. Tenemos que ver algo relacionado al rival, que ya lo venimos siguiendo, tiene un buen cuerpo técnico y plantel y viene de una línea de juego, obviamente, tendremos un rival de buen nivel”.
De esta manera, el equipo, sin mediar cambios de última hora, sería con Yair Bonnin en el pórtico; Mauricio Iturra, Sergio Felipe, Ezequiel Luna y Fernando Cordero en defensa; Leonardo Povea y Federico Illanes en la contención, mientras que Brayan Valdivia, Juan Gutiérrez y Manuel Lolas estarían más adelantados; dejando en la ofensiva a Lionel Altamirano.