Con una delegación de 20 jugadores se trasladó hasta Coquimbo la comitiva viajera de Curicó Unido para lo que será este lance contra la escuadra local, que está pactado a las 21.30 horas de este miércoles, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
COMPROMISO
Este compromiso es válido por la fecha 31 del torneo de la Primera División, en el que los curicanos buscarán dar el zarpazo en suelo pirata. Por ahora suman 41 puntos, en 28 presentaciones, mientras que Coquimbo Unido ostenta 26 enteros y se ubica al fondo de las colocaciones.
Los jugadores que serán parte de esta delegación de cara a los dos partidos consecutivos de visita en la región de Coquimbo, considerando que el domingo jugará en La Serena, son los porteros Fabián Cerda y Paulo Garcés; los defensas Yerson Opazo, Jens Buss, Franco Bechtholdt, José Rojas, Kenett Lara y Álex Ibacache, los mediocampistas Fernando Godoy, Martín Cortés, Matías Ormazábal, Pablo Corral, Carlos Espinosa y Diego Urzúa, más los atacantes Bayron Oyarzo, Felipe Ortiz, Matías Cavalleri, Gabriel Harding, Federico Castro y Diego Vera, quedando fuera de carrera por lesión Leonel Galeano, Heber García, Pablo Parra y Sebastián Jaime.
JUGADORES
Uno de los jugadores que adelantó este cotejo, fue el guardián Fabián Cerda, quien comentó: “Venimos trabajando con la convicción que en estos dos partidos de visita podamos sacar puntos para seguir arriba en la tabla. Vamos con la misma mentalidad que hemos enfrentado los últimos partidos y estamos ajustando en las partes que nos vimos débiles”.
El elenco de la banda sangre viene de caer 1-3 de local ante O’Higgins, por eso esperan recuperar el tranco triunfal ante un cuadro necesitado.