Con el objetivo de pelear en la parte alta del torneo y dejar atrás la pésima presentación del 2024, sigue trabajando el equipo de Curicó Unido, de la mano del entrenador, Héctor Almandoz.
Los albirrojos tienen a la vuelta de la esquina su debut en el certamen oficial, que será el 24 de febrero, a las 20.30 horas, ante San Marcos de Arica, en el estadio “Carlos Dittborn”.
OFICIALIZACIÓN
En la previa a esa presentación, en el cuadro albirrojo oficializaron a tres extranjeros que buscarán ser un aporte en el equipo.
El primero fue el defensa argentino de 29 años, Francisco Oliver, proveniente de Atlético Rafaela de la Primera B Nacional; el segundo fue el delantero, Nicolás Fernández, proveniente de Club Deportivo UAI Urquiza de la Primera B Metropolitana.
Mientras que el último extranjero oficializado fue el uruguayo Braulio Guisolfo, volante de 22 años formado en Peñarol y recientemente con pasos en Fénix.
Cabe recordar que Curicó Unido no podía oficializar sus contrataciones, producto de la imposibilidad de fichar jugadores ante el castigo de la FIFA, el cual pudo ser subsanado durante las últimas semanas.