Curicó Unido rescató un agónico empate, en el debut del técnico interino Miguel Riffo, en el duelo en el que enfrentaron a Unión Española, por la fecha 25 del Campeonato de Primera División.
El partido empezó con un temprano gol de Vicente Conelli al minuto de juego a favor del local. Ya en la segunda fracción, llegaría el 2-0 de Bryan Carvallo en el 68’, tras gran jugada.
RUMBO
Cuando se jugaban los 74’ saldría expulsado Felipe Massri en Unión, lo que determinaría el rumbo del encuentro, ya que en los 82’ Diego Coelho descontó y casi terminado el encuentro, en los 89’, Stefano Magnasco marcó en contra para dejar el definitivo 2-2.
Pese al agónico empate, los curicanos aún siguen complicados en la tabla, pues se mantuvieron en la última posición con 22 unidades, junto a Magallanes y quedó a cuatro puntos de salir del descenso directo.
FALTA
A falta de cinco encuentros para que finalice el Torneo de Primera División, Curicó Unido deberá sumar la mayor cantidad de puntos para intentar salvarse y mantener la categoría.
El próximo rival que enfrentarán los torteros será nada más ni nada menos, que el puntero del fútbol chileno, Cobresal, válido por la fecha 26. El partido se jugará en lLa Granja de Curicó, el sábado 7 de octubre a las 12:00 horas.