Agudizando su mal momento en el torneo de la Primera División se encuentra Curicó Unido, que este viernes por la noche sumó su tercera derrota en línea, en este caso, como local, ante la Universidad de Chile.
Pese a que en la previa Damián Muñoz había manifestado que habrían grandes cambios en la formación, finalmente, el grueso del equipo fue el titular, no obstante, no logró contrarrestar las fuerzas ante los azules.
PRIMERA
La primera estocada de los laicos llegó en los pies de Leandro Fernández, en los 43′. Aquel gol fue psicológico y, en la segunda parte, la “U” continuó con el pie en el acelerador, llegando la segunda diana por parte de Federico Mateos, en los 61’. 10, más tarde, Nicolás Guerra dejó el 3-0. En tanto, el descuento fue obra de Diego Coelho, en los 80′.
Con el 1-3, Curicó llegó a tres partidos perdidos consecutivos y llega en mal pie a lo que será la vuelta en la segunda ronda de Copa Libertadores, la que jugará el martes 28 de febrero (19.00 horas), ante Cerro Porteño en Paraguay, en la llave que se encuentra abajo, con la caída por la mínima en el partido de ida.