Una de las tareas pendientes de Curicó Unido en la Primera División es, sin duda, poder mantener el buen inicio de las primeras ruedas, en la segunda parte de los torneos.
Pese a que este elenco ha tenido excelentes comienzos, sobre el final de los certámenes ha terminado pidiendo la hora, pues se ha complicado, incluso, con el descenso.
REFUERZOS
Por esta razón, este elenco está en la búsqueda de reforzar el equipo. La primera “gran contratación” fue la renovación de Agustín Nadruz, quien seguirá ligado con el “Curi” hasta finales de 2023.
Por otra parte, está en la búsqueda de jugadores que puedan aportar en el sector medio ofensivo. Por esta razón, los directivos están haciendo las gestiones por dos jugadores de Colo-Colo.
Joan Cruz y Luciano Arriagada son los futbolistasque están en carpeta, por los cuales están haciendo todos los esfuerzos en el Maule Norte.
La idea del DT Damián Muñoz es mantenerse como protagonistas y, de esa forma, conseguir el añorado deseo de clasificar a una copa internacional.