La intención de Curicó Unido es que el 2022 no quede en la historia como una anécdota, al haber conseguido el tercer lugar de la general en la Primera División del fútbol chileno, sino más bien, que pueda ser el año que quede marcado como el de la consolidación, para seguir consiguiendo logros importantes.
Por esa razón, los directivos se encuentran empeñados en entregarles las mejores posibilidades al plantel que dirige Damián Muñoz.
Dentro de esas oportunidades, está la realización de la pretemporada en Argentina, en enero, para lo cual el “Curi” ya cerró un importante amistoso.
Los de la banda sangre se enfrentarán ante, nada más y nada menos, que Estudiantes de La Plata, el 7 de enero, en horario y lugar por confirmar. Además, ya estaría prácticamente cerrado un compromiso ante Lanús.
ARRIBO
Por otro lado, este viernes el propio Club albirrojo, oficializó el arribo del defensa central de 31 años, Agusto Barrios, quien registra pasos por San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta, Universidad de Chile y Unión Española. En los próximos días se confirmarían nuevos fichajes a la tienda curicana.