Una difícil tarea tenía la tarde de este miércoles, Damián Muñoz, entrenador interino de Curicó Unido, ya que los albirrojos venían precedidos de malos resultados, que inclusive terminaron con la renuncia de Martín Palermo.
Pero en el partido de los curicanos ante O’Higgins, válido por la decimotercera fecha, se evidenció un alza en el juego de los maulinos, que terminaron igualando 2-2.
DETERMINANTES
Las jugadas determinantes en el partido, vendrían en el primero tiempo. En los 12’, Felipe Villagrán marcó el 1-0; mientras que la paridad llegaría solo tres minutos más tarde, a través de, Matías Meneses.
Y sería el mismo jugador de los celestes, que en los 39’, dejaría el transitorio 2-1. Con el gol, muchos hinchas curicanos creyeron que se vendría la noche para su equipo, no obstante, cuando se jugaban los 42’, Leandro Benegas, anotó el 2-2.
OPCIONES
En los siguientes 45′ vendrían buenas opciones para los dirigidos de Muñoz, sin embargo, no lograron materializarlo, pero de todas maneras sumaron una igualdad, que les dejó buenas sensaciones a los visitantes, que ahora se deberán enfocar en Santiago Wanderers, rival de este próximo lunes (20.30 horas) en el Estadio La Granja.
Con esta igualdad, Curicó Unido sumó siete enteros y se mantiene en el penúltimo lugar, solo superando a los caturros, que ostentan un punto.
Teresa Ramírez / Campeonatochileno.cl