Este domingo 26 de enero, Curicó Unido visitó el “Nelson Oyarzún” para enfrentar a Ñublense, en la primera fecha de la Copa Chile 2025.
La tienda curicana mostró un gran nivel en la primera parte del compromiso, sin embargo, poco a poco fue decayendo su nivel en la segunda etapa, mientras que, los locales fueron de menos a más.
TEMPRANO
Temprano en el encuentro (2′), Cristián Bustamante abrió el marcador para el club tortero. En el minuto 32, tras una mala salida de Hernán Muñoz, fue Gonzalo Sosa el encargado de cabecear el balón y poner la igualdad. Bayron Oyarzo fue expulsado al minuto 41 con roja directa, luego de una plancha a destiempo sobre Yerko Leiva.
A pocos minutos de iniciada la segunda mitad (51′), Diego Rojas desequilibró nuevamente las tablas, en favor de los albirrojos.
Minutos después (65′), Claudio Meneses fue expulsado por recibir doble amarilla. Desde el punto penal, posterior a una infracción de Williams Sáez sobre Diego Sanhueza, Gonzalo Sosa duplicó su cuenta (70′) y volvió a nivelar el resultado. A los pocos minutos (73′), Matías Plaza marcó para los chillanejos y estableció el definitivo 3-2.
El siguiente encuentro de los curicanos será en el Estadio “Joaquín Muñoz García”, ante Deportes Santa Cruz, el próximo domingo 2 de febrero, a las 20.00 horas.
Gráfica: Comunicaciones Curicó Unido