Se ahonda la crisis de Curicó Unido en el torneo de la Primera División, porque este viernes sumó su quinta derrota en lo que va de torneo, luego de caer por 2-1 ante Unión Española, en el estadio La Granja.
El objetivo de los maulinos era revertir su mal inicio, no obstante, siguen sin levantar cabeza y la situación se complica.
GOLES
En los 28′, Gerardo Navarrete marcó el 1-0 en favor de los hispanos y el empate para los locales fue obra de Héber García, en los 45’. Ya en el segundo lapso, cuando los de la banda sangre mostraban un mejor juego, apareció Cristian Palacios, en los 84’, para dejar el 2-1 final. Cuando se jugaban los minutos agregados, Víctor Méndez anotaba el 3-1, pero finalmente su gol fue invalidado por el juez Cristián Droguett por una clara posición de adelanto.
CRÍTICO
El momento es crítico, pues actualmente en nueve presentaciones el cuadro albirrojo solo suma seis puntos, gracias a un solo triunfo, tres empates y cinco derrotas.
En la décima fecha, los curicanos no verán acción, ya que por calendario quedarán libres y volverán a la competencia ante Unión La Calera.
La continuidad del DT Martín Palermo está en tela de juicio ante la magra campaña, al solamente superar al colista Santiago Wanderers.
Gráfica: Comunicaciones Curicó Unido