Trabajando de lleno en la confirmación del plantel se encuentran en Curicó Unido. Los albirrojos pretenden este torneo del 2021 conseguir el añorado objetivo de consolidarse en la Primera División, como así también clasificar a una copa internacional.
Hasta el momento, han sido cinco los jugadores que han arribado, siendo el último Jordan Barroilhet, francés nacionalizado chileno de 23 años, quien proviene desde Puerto Montt. A este jugador, se suma Adrián Sánchez, jugador de 21 años formado en Boca Juniors; Fernando Coniglio, delantero argentino que viene de Huracán; Felipe Villagrán, volante de 23 años quien la temporada pasada estuvo en Coquimbo Unido y Ronald de La Fuente, ex Colo Colo.
POR MÁS
Como el objetivo es tener una buena participación en la competencia de la Primera División, los dirigidos de Palermo también estarían siguiendo los pasos de un jugador de Deportes Iquique. El defensa Benjamín Gutiérrez, quien la temporada pasada jugó nueve partidos por los “Dragones Celestres”, podría ser la siguiente incorporación.
En la jornada de lunes, además, el plantel y funcionarios se reunieron para cumplir con los protocolos sanitarios y realizar las respectivas tomas de PCR y antígenos, para comenzar a preparar la pretemporada, que partirá este miércoles y se extenderá por tres semanas
Gráfica: Curicó Unido