Curicó Unido es uno de los equipos que pretende ser protagonista en el torneo del Ascenso del fútbol nacional.
Los albirrojos de la mano de Héctor Almandoz, buscarán dejar a trás el paupérrimo año 2024, donde pelearon el descenso y ahora ya se mentalizan en este 2025, con entrenamientos semanales que inclusive ya se iniciaron los últimos días de diciembre.
ESPERA
No obstante, los albirrojos aún se encuentran a la espera del levantamiento de sanción por parte de la FIFA, que los imposibilita a confirmar a ciertos jugadores. Pese a ello, lo concreto sería que ya habrían jugadores que tiene todo cerrado, dentro de los que se encuentra el arquero Hernán Muñoz, los defensas, Henry Sanhueza, Javier Oliver y el atacante, Nicolás Martín.
A ellos se sumarían los jugadores que ya tendrían todo acordado para continuar, dentro de los que destacaría, Diego Rojas, Joaquín González y Matías Ormazábal.
“Estamos bien, yo creo que estamos casi listos. Nos faltaría un contención más, un volante. Se está trabajando con algunos, pero no me desespero, si no lo podemos traer, lo traeremos en junio”, aseguró Héctor Almandoz a VLN, a la espera de que se oficialicen todas las incorporaciones.