Una verdadera máquina de hacer goles ha sido Curicó Unido durante las primeras dos fechas del torneo de la Primera División.
Los albirrojos han marcado siete tantos en dos presentaciones y se ubican al tope de las colocaciones.
VISITA
Tras el 4-0 ante Huachipato, en casa, la misión ahora, era ir por un buen resultado al norte, ante Cobresal, equipo que venía de derrotar 1-0, como forastero, a Deportes Antofagasta.
No obstante, el poderío ofensivo nuevamente fue clave para el 3-2 final. Mario Sandoval, en los 15’, y Agustín Nadruz en los 32’, dejaron el 2-0 transitorio, con el que se irían al descanso.
SEGUNDA
Ya en la segunda parte, Diego Coelho se encargó de dejar la lápida en los 75’, pese a que, llegaron los descuento, primero con Iván Villalba, en los 80’, y, luego, Guillermo Pacheco, en los 90+3′, pusieron la cuota de incertidumbre sobre el final.
Con este resultado, los curicanos llegaron a seis puntos, con una diferencia de +5, con lo que se encuentran en lo más alto de la tabla.
En la próxima fecha, el “Curi” se verá las caras ante otro que cuenta con canasta completa, como es Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el domingo 20 de febrero, desde las 20.30 horas.
Gráfica: CDP Curicó Unido