Es muy extraño lo que pasa con Rangers en Talca, porque es un equipo irregular, que cualquier elenco le gana en el Fiscal y, para conseguir logros, es fundamental hacerse fuerte de local.
En esta fecha 22 del campeonato de la Primera B, fue Santiago Wanderers que se llevó los puntos desde el recinto talquino, que si bien venía con problemas de indisciplina y de bajo rendimiento, se dio el lujo de llevarse los puntos.
A la hora del análisis de la sexta derrota en casa, el técnico Felipe Cornejo, dijo: “Un inicio no de los mejores. Nos superaron en lo táctico en los primeros 20 minutos y pudimos equiparar luego. Fue un encuentro parejo, en la primera etapa, y me queda la sensación que hicimos las cosas mejor en la segunda mitad. Claramente, las ocasiones así lo demuestran, pero si no las concretas, te puede convertir el rival y te cuesta el partido, que fue lo que nos pasó”.
REACCIÓN
Ante la reacción de un sector de la parcialidad, que pidió la salida del DT, Cornejo, señaló: “Es parte de lo que nos entrega el fútbol. A nadie le gusta ver a su equipo perder. Al hincha, le gusta y viene al estadio a ver a su equipo ganar. Nos ha costado ganar en casa, lo entiendo, lo respeto y son las dificultades que como técnico uno tiene. La verdad que esto para mí y, para cualquier técnico, creo que es lo que te hace más crecer. Ganar y ganar y que todos te aplaudan y abracen es lo más fácil, incluso, hasta te puedes nublar. Hablar cuando a ti te toca convivir con la derrota, los momentos difíciles, es cuando tú más creces en la vida”.
Consultado por si ha pensado en renunciar, el estratega, cerró: “No para nada. Yo no abandono, y si el barco se hunde, lo convierto en un submarino. Así es mi forma de ver la vida”.