Este domingo, en el Polideportivo de San Clemente, se jugará la cuarta fecha de la Copa Maule Futsal, tras el retorno del campeonato luego del receso producto al retroceso de fase, lo que reducía los aforos.
Son siete los equipos que buscan la hazaña máxima de levantar la copa. Por ahora, el puntero es Magi Talca (7 puntos), que enfrentará al tercero de la tabla de posiciones, Club Atlético Talca (4), a contar de las 13.00 horas.
Todo comienza a las 10.00 horas, con el duelo entre el colista, Club Deportivo Candela, que no ha sumado puntos en las tres fechas y el Club Trueno (3), que busca sumar su segunda victoria, para mejorar el quinto puesto en la clasificación general.
RECTÁNGULO
Luego, saltará al rectángulo de juego, a eso de las 11.30 horas, el sublíder, Rauco Futsal, el cuadro más goleador del torneo, con 10 pepitas y 6 puntitos, contra el cuarto, La Academia Curicó (3). En esta ocasión, quedó libre por calendario Sagrada Familia.
“La meta es acercar, nuevamente, los jugadores a la disciplina, que los clubes comiencen sus entrenamientos y que sus orgánicas (directivas) vuelvan a funcionar, pues las aspiraciones de la Asociación son en primera instancia, que se reactive la Liga”, dijo Javier Venegas, de la Asociación Regional de Árbitros de Futsal, entidad organizadora del evento.
El Polideportivo de San Clemente se vestirá de gala para la reanudación de la Copa Maule Futsal.