Pesar existe en estos momentos en la comunidad talquina y maulina, con el repentino fallecimiento del socio del Club de Tenis de Talca, Luis Pizarro.
El profesor de profesión, era uno de los socios más activo de esta organización centenaria y semana a semana, se divisaba en las canchas del Club talquino.
A través de redes sociales, desde la misma institución tenística informaron la lamentable situación, que se dio en medio de un partido.
“La peor noticia en mucho tiempo, queridos socios, la que uno nunca le gustaría informar. Lamentamos el fallecimiento de nuestro socio Luis Pizarro, quien esta mañana de sábado 16 de noviembre, a eso de las 11.20 horas, sufrió un infarto fulminante, mientras disputaba un partido en cancha 2. Hace instantes nos informaron su deceso en el Hospital De Talca”, consignó el escrito.
PÉSAME
Desde el Club, agregaron: “Como socios y amigos, le brindamos nuestro pésame a César Pizarro y su familia. Perdón y que descanse en paz nuestro querido PROFE PIZARRO. Actividades suspendidas, todo este fin de semana en nuestro CTT”.
Luis Pizarro llegó en la década de los 90’ al Club, pues si bien su deporte de base fue el básquetbol, conoció esta pasión por el tenis, la cual siguió hasta su último día. Luis es padre, además, de César, entrenador de tenis y uno de los mejores jugadores, que actualmente tiene Talca, lo cual grafica su trascendencia en este deporte.
Para quienes lo conocieron, solo tienen palabras de cariño, respeto y admiración, considerando que era una persona muy pedagógica, dando consejos para el tenis y la vida, siendo un ciudadano ejemplar, que vivió siempre en son del deporte y la vida sana.
Su velorio se desarrollará desde este sábado a las 16.00 horas, en el Salón de Honor del Club de Tenis Talca. Desde Pasión por los Deportes nos sumamos a los saludos a su familia, cercanos y a la comunidad del tenis.