Una semana más que convulsionada han tenido en ANFA Maule, producto de alegatos, en el marco de las competencias regionales, que se están jugando en serie de honor y en juveniles.
Tanto la Asociación de Río Claro, en adultos, como la de San Clemente, en juveniles, pusieron reclamos, luego de quedar eliminados, argumentando que jugadores de sus rivales, que llegaban como refuerzos, no estaban en la nómina del partido.
DECISIÓN
A tal escaló la situación y, pese a que había una negativa, en primera instancia de recibir el reclamo, finalmente, la directiva que encabeza Iván Muñoz, acordó que el Consejo de Presidentes tomará esta determinación.
Según consignó, Tele Cauquenes: “El Directorio de ANFA del Maule había verbalmente desestimado cualquier acusación en contra de Cauquenes, ya que habian asumido su error. Sin embargo, igualmente acogieron el reclamo oficial de Río Claro y, ahora, será el Consejo de Presidentes quien resuelva ante los antecedentes presentados”.
Aquella situación también correría para San Clemente, por lo que todo se definirá nuevamente en los escritorios de ANFA.