No es fácil el momento por el que pasan, por estos días, los hinchas de Rangers de Talca, que vieron como este martes se consumó un nuevo fracaso deportivo e institucional, al quedar sin opciones de llegar a la postemporada.
Por esta razón, desde esta escuadra deberán tomar determinaciones en cuanto a los jugadores que quedan y se van, además de eso, realizar cambios profundos en la dirección de este nuevo proceso.
DESPEDIDA
En medio de todo este periodo, uno de los jugadores del equipo y quien terminó siendo un aporte, como fue Miguel Jiménez, utilizó sus redes sociales para despedirse.
“No tuvimos un inicio muy fácil, pero me preparé lo mejor que pude cada día para defenderte como te merecías y lo hice con cariño y sintiendo esta linda camiseta. Sin duda no me voy como llegué, porque me llevo el respeto y el cariño de una exigente, pero fiel hinchada. Lo que viene solo Dios lo sabe y, como fue hoy, agradecido de mi camino estoy”, consignó el escrito por Instagram.
Pese a que no existe claridad 100% con su futuro, esto sería una señal de que, eventualmente, no continuará en el Rojinegro, que cumple 120 años.