Las diferentes instituciones de Talca y la región del Maule la han tenido que luchar con tuti durante esta leserita del Coronavirus. Todo el mundo está chato de este cuento y le piden al Pulento que esta cosiaca se acabe de una vez por todas.
Como este 2020 no habrá peloteo, las escuadras están jugando un partido aparte fuera de la cancha, porque lo que más piden los directivos es que se cuide cada componente de la familia para volver recargados.
El bicharraco dejó la escoba, por eso los peloteros han tenido que buscar alternativas para mover las cañuelas, pues la cutra seguía creciendo ante tanto tirarle al diente en este aislamiento.
Algunos quedaron sin pega producto, primero del estallido social y luego por el Covid-19, razón por la que estas entidades se programaron y fueron en ayuda de los suyos, lo que confirma que el fútbol amateur se une para las nobles causas.
En cuanto a lo competitivo, esta temporada se ve compleja, porque gran parte de las Asociaciones cortaron por lo sano y no le pondrán color este año, restando por conocer la postura de ANFA Maule de cara a sus citas regionales.