Este martes inició la competencia del Panamericano de gimnasia aeróbica, en Cúcuta, Colombia, que tiene entre sus protagonistas al Club Kaif de Curicó, con siete exponentes, que buscarán un buen rendimiento, en este certamen internacional, que se desarrollará hasta el 29 de octubre.
Constanza Valenzuela, Matilda Balmaceda, Nicol Baier, Sofía Miranda y Bastián Palomera, además de los entrenadores Sergio Tapia y Paula Castillo, son parte de este elenco, que viajó con gran ilusión.
EXPECTATIVAS
Estos exponentes, que clasificaron a esta cita internacional, tras ser medallitas en el Sudamericano de Lima, Perú, viajaron con gran optimismo.
“Las expectativas del equipo son buscar el mejor resultado posible, siempre buscando disfrutar del proceso, llevamos toda la temporada preparando este torneo. Esperamos poder estar dentro de las finales, siempre apuntando al podio, sin embargo, nuestro objetivo siempre va en son de una buena performance, más allá de las medallas. Esperamos poder representar a Chile y a Curicó de la mejor manera”, cerró Paula Castillo.
Este lunes, el equipo tuvo su entrenamiento oficial y, este miércoles, iniciarán su competición.