Luego del horrible arranque de Rangers de Talca en el reestreno del torneo de la Primera “B”, en el que el equipo talquino cayó por 1-3, de local, ante el subcolista y con gran cantidad del partido con un hombre menos, este martes se realizó una conferencia de prensa, en la “Fortaleza Rojinegra”, oportunidad en la que dialogaron con los medios, el técnico, Felipe Cornejo y el defensa, Christopher Díaz.
En la instancia, el lateral derecho se refirió a las críticas, que según él, han sido desmedidas sobre su persona, principalmente, debido a que no termina bien las jugadas de ataque.
“Muchas veces se magnifican actitudes en base al resultado. Personalmente, han hablado mucho de que el “Coca” no termina bien los centros y yo creo que no fue así. Siento que como no terminan en gol, se carga mucho más la mano, pero esas actitudes, uno las entiende que frente a la victoria van hacer virtudes y, frente a la derrota, serán algo para machacar. Pero estamos tranquilos, trabajando, humilde para intentan ir mejorando”, consignó el jugador.
POR MÁS
En relación al siguiente rival de los talquinos, que será Melipilla, el próximo lunes como visitantes, el formado en Curicó Unido, acotó: “Este es un nuevo comienzo, un nuevo partido, ya se dejó el otro partido atrás, lo analizamos. Sufrimos lo que se tenía que sufrir y ahora con la mente y el cuerpo pensando en Melipilla. Es un equipo muy intenso, que meta, será muy trabajado, pero nosotros tenemos que marcar la jerarquía y minimizar los errores”.
Por otra parte, el “Coca”, envió un mensaje a los hinchas y dijo: “La gente está sufriendo hace mucho tiempo y, nosotros asumimos como tal esa responsabilidad. Nosotros, como el cuerpo técnico y como jugador, no dejamos nada al azar. Pedirles que nos sigan apoyando. Sé que para ellos es difícil, porque quieren irse contentos fin de semana tras fin de semana, pero que no desvíen las miradas en las cosas positivas, que se han hecho y agradecerles por siempre estar ahí con nosotros”.