Pese a caer por 3-2 ante Francia, selección subcampeona del mundo, La Roja dejó una buena imagen en su segundo cotejo en la era de Ricardo Gareca.
Con el “Tigre”, los nacionales habían conseguido un triunfo ante Albania por 3-0, mientras que, ahora, no pudieron ante los franceses, pero mostraron pasajes de buen fútbol, logrando competir ante un elenco de clase “A”.
DESARROLLO
Los primeros minutos fueron los mejores de la selección, con una apuesta ofensiva, momento donde llegaría la apertura del marcador, a través de Marcelino Núñez, tras una buena jugada de Mauricio Isla y Alexis Sánchez.
Pese a ello, los locales mostrarían su jerarquía y,en los 18’, Fofana puso el empate, mientras que Kolo, en los 25’, se puso arriba en el marcador, con lo cual se irían al descanso.
Ya, en los 72’, Giroud aumentó y dejó el 3-1 parcial, pero los nacionales no dejarían de batallar y en los 82’ Dario Osorio colocaría el último descuento.
Con esto, se inició la era de Ricardo Gareca, quien ahora deberá pensar en la Copa América y en las próximas Clasificatorias.