“No somos los peores ni éramos los mejores cuando ganamos. La intensidad y profesionalismo es la misma. Hemos tenido falencias en el juego”, fue el comentario del volante de Rangers de Talca Fernando Cordero, en cuanto al momento del Club.
Las tres derrotas consecutivas (Santiago Morning, Iquique y Recoleta), en el campeonato de la Primera B, dolieron en el plantel, que se prepara para el partido con Cobreloa.
Ese encuentro por la fecha 15, última de esta inicial rueda, será este sábado a las 17.30 horas, en el Estadio “Zorros del Desierto”.
INTELIGENTES
El “Chiki” comentó lo que debe hacer el Rojinegro en lo que viene y señaló: “Debemos ser más inteligentes. Ha sido una primera rueda de altos y bajos y, lamentablemente, nos hemos ido con muchas derrotas. No hay secretos en el fútbol para sacar esto adelante, que el compromiso y el trabajo duro”.
Además, el experimentado jugador, acotó: “Los de más experiencia asumimos el golpe ante la gente y la prensa, y le sacamos esa responsabilidad a los más chicos. Pero acá todos tenemos que asumir dentro de la cancha. Hay una responsabilidad compartida, gerencia, cuerpo técnico y jugadores. Todos somos parte de esto, ustedes y nosotros, la prensa, los hinchas, que deben seguir apoyando”.
Respecto a diferencias en el plantel, Cordero, sostuvo: “No hay problemas en el camarín, nos llevamos todos bien, no todos somos amigos, pero no hay problemas como los que se han especulado. Se han hablado muchas cosas que son rumores, como por ejemplo peleas en el plantel. Falso, no es así. Alfredo (Ábalos) se desgarró en entrenamiento. Si quieren saber cosas pregúntennos, no hay problema, iremos con la verdad por delante. En el plantel no hay ninguna mala onda”.