Una nueva aventura internacional se encuentra afrontando por estos días el piloto curicano, Francisco López, quien está compitiendo en la tercera fecha, del Campeonato del Mundo de rally cross country, que se desarrolla en Sinaloa, México.
En la categoría de vehículos ligeros T3, junto a su navegante, Juan Pablo Latrach, el maulino ha sostenido una positiva participación, hasta la etapa II, la cual cerró en el primer lugar, lo que además, le permitió subir al segundo lugar en la tabla general.
TRAZADO
“Fue un trazado un poco más abierto. Salimos más rápido debido a que no tuvimos mucho contacto con el polvo. Más bien corrimos sobre una pista libre, permitiéndonos una buena velocidad de principio a fin. Están muy disputados los primeros lugares. Nos acercamos al podio, porque ya estamos segundos, a casi dos minutos del líder. Han sido muchos caminos con zanjas, cactus, matorrales, que es muy entretenido, pero muy diferente a los terrenos que estamos acostumbrados a competir. Hemos conseguido un buen ritmo con Juan Pablo. La idea es sacar adelante esta prueba”, indicó López.
Este miércoles continuará la competencia en el balneario de Peñasco, para recorrer los 350 kilómetros de especiales y regresar a la playa del mismo balneario.