Los últimos años de fútbol, el atacante argentino Gastón Cellerino ha jugado en la quinta categoría del balompié de España, en el Club Rápido de Bouzas de la Tercera División RFEF.
“Esta es mi tercera temporada. De momento vamos bien. Llevo 6 goles, el goleador lleva 7, pero bueno. Yo llevo dos partidos medio lesionado de un desgarro. La temporada anterior que jugamos los play offs salí segundo goleador con 15 goles. Y el primero hizo 16 goles. Así que la verdad que no me puedo quejar”, indicó el trasandino a Deportes 13.
REGRESO
Sobre su regreso a Chile, el goleador, señaló: “Estuve pensando en volver a Rangers, pero no se dio la oportunidad y decidimos quedarnos en España, ya que los niños pueden estar más estables en un sitio y dejar de viajar tanto”.
Por otra parte, sostuvo: “Tengo muchos amigos y me gusta mucho Chile. Como futbolista no lo sé, capaz que como entrenador. Este es el segundo año en el que trabajo con los benjamines de ocho años. Soy el entrenador del equipo de mi hijo y feliz de acompañarlo en sus primeros pasos”.
Además, consultado si piensa en el retiro, puntualizó: “No, la verdad que me siento muy bien, mucho mejor que hace tres o cuatro años atrás. Físicamente estoy bien, deportivamente bien, en una categoría que es competitiva. Es verdad que no a nivel profesional, pero se compite y juega bien al fútbol”.
Fue un delantero que dejó huella el 2008 en Rangers, por su entrega y capacidad goleadora.