Después de la derrota 0-2 ante Santiago Morning, en Rangers de Talca se volvieron a complicar con el descenso.
Por eso, el DT del equipo talquino, Germán Cavalieri, expresó: “Lo hicimos mal. No hay excusas. Hay que dar vuelta la página y mejorar mucho pensando en lo que viene. Tuvimos dos bajas importantes (Nelson Rebolledo y Federico Illanes) y quisimos buscar alternativas para hacer un buen partido, pero no tuvimos posibilidades de ganar. Tenemos que pensar en los 12 puntos que quedan”.
La consulta al estratega tenía relación al cambio de esquema, pues en los dos primeros lances, al mando de Cavalieri, jugó con línea de tres en el fondo, pero varió ante el “Chago”, pasando a los cuatro hombres en la zaga.
Por otra parte, cavalieri, reconoció: “Todos somos responsables del momento”.
CAMINO
El camino de los talquinos indica que el miércoles 27 de septiembre (15.00 horas), recibirá a Wanderers, en Cauquenes, por la fecha 23. Tras ello, enfrentará a Deportes Iquique, el lunes 2 de octubre, a las 21.30 horas, en el “Tierra de Campeones”.
Luego, deberá viajar hasta la región Metropolitana, para enfrentar a Recoleta y cerrará la fase regular midiéndose ante Cobreloa, en condición de local. Ambos cotejos deben ser programados por la ANFP.
Gráfica: Comunicaciones Rangers