El entrenador de Rangers de Talca, Germán Cavalieri, llegó para sumar la mayor cantidad de puntos, en los siete desafíos que restaban en este torneo de la Primera B.
¿La tarea? Mantener la categoría de un Rojinegro irregular y que ha tenido rendimientos individuales bajísimos, a tal punto de luchar por no descender.
Como la tienda piducana perdió 0-2 contra Santiago Morning, en una opaca presentación, la revancha la tendrá este miércoles, a contar de las 15.00 horas, en el Estadio “Manuel Moya Medel”, cuando tenga que recibir a Wanderers.
ENOJO
“Es entendible el enojo del hincha, el que viajó hasta Cauquenes, que nos putee. Necesitamos el apoyo, las cosas no han salido como todos esperan, es un buen momento para que apoyen. Comprendemos el enojo del hincha”, dijo Cavalieri.
Ademas, comentó: “Somos responsables del enojo del hincha y hay que hacerse cargo, es la realidad”.
Por otra parte, sostuvo: “Es una ciudad futbolera, la gente va a la cancha y con expectativas y va a ver a un equipo que los represente, pero estamos en deuda, vamos a sacar esto todos juntos”.
Son cuatro los pleitos que le restan a Rangers, donde espera puntuar para salvar de caer a la Segunda División Profesional.