A Rangers de Talca le restan cinco encuentros para terminar la fase regular del campeonato de la Primera B.
Tres de local (Santiago Morning, Wanderers y Cobreloa) y dos de visita (Iquique y Recoleta), por lo que el técnico hizo un llamado.
“Necesitamos de la gente, que la gente venga de forma positiva, entendemos al hincha, es muy pasional. Su semana, su vida depende del equipo. No estamos rompiendo el lomo para sacar la situación adelante”, acotó.
Además, el DT, indicó: “Agradecerles porque están, alientan, nosotros sentimos ese apoyo, estamos en deuda, lo sabemos. Los jugadores saben que están en deuda, seguiremos trabajando para terminar lo mejor posible este año”.
DÍAS
Respecto a cómo han sido sus días en la capital regional, Cavalieri, puntualizó: “Me he sentido cómodo, se nota el ambiente futbolero de la ciudad y eso me gusta. Más que una ciudad fría. Más allá de ese reclamo, porque este es un equipo grande y está peleando la parte baja, tenemos que tratar de transmitir tranquilidad”.
Es a lo que apunta el nuevo cuerpo técnico, ya que tiene poco tiempo, y debe ser simple con el discurso, para culminar en esta categoría el 2023.