Cada punto es importante, más para los equipos que se encuentran peleando por algo, en este torneo de la Primera “B”.
Rangers no ha logrado ser protagonista y posicionarse en el grupo de avanzada, al ubicarse en la parte baja y, de hecho, comprometido con el único descenso que tiene esta categoría.
No obstante, la llegada de Germán Cavalieri le ha dado un cierto respiro a este elenco, que de la mano del argentino ya suma cuatro unidades.
En la jornada de este sábado, el equipo talquino igualó sin goles ante San Luis, en Quillota, que se suma al triunfo (3-1) en el debut de Cavalieri, tras derrotar a Puerto Montt.
PALABRA
Despues del 0-0, el propio entrenador, se refirió a los aspectos que ha ido variando para lograr estas unidades: “Lo primero que hicimos fue reforzar la defensa y cambiar la mentalidad del equipo. Pero a mí me gustan los equipos protagonistas. Destaco la actitud del equipo, de mantener el cero. Era muy importante que no nos hicieran goles. Teníamos la expectativa de llevarnos tres puntos, pero el partido se nos hizo cuesta arriba”.
Tras este duelo, Rangers se enfocará en lo que será su próximo compromiso, ante Santiago Morning, el viernes 22 de septiembre, desde las 15.30 horas, en Cauquenes.
Gráfica: Iván García-Rangers