Los goles de Lionel Altamirano y de Alfredo Ábalos le sirvieron a Rangers de Talca para conseguir este 2-1 importante, ante Deportes Iquique, en el “Tierra de Campeones”.
Si bien el Rojinegro comenzó perdiendo, con el tanto de Álvaro Ramos, siguió batallando y no bajó los brazos, como en otros pleitos de este 2023.
“Trabajamos en el factor anímico, que no nos pase de que, por ahí nos hacen un gol y caíamos, con Puerto Montt, pasó con Santiago Morning, ahora aparecieron los muchachos, tenían el ímpetu y las ganas de revertirlo. Era el momento de dar el paso o sino se complicaba de verdad”, sostuvo el DT argentino, que lleva ocho unidades, de 15 posibles, tras su arribo.
VICTORIA
Fue una victoria que la celebró el plantel del Piducano, que ahora suma 33 puntos, a seis de Recoleta y Puerto Montt, los colistas del certamen. La evaluación del cotejo la realizó Cavalieri, señalando: “Se hizo un gran partido, pudimos volver al gol, aprovechar las contras que tuvimos, después tuvimos que defender y todos se pusieron el traje para hacerlo y lo hicieron bien, así que contento en cuanto a eso”.
Este martes arribó a Talca la comitiva viajera, pues el lunes hospedaron en suelo iquiqueño, y la próxima estación será el Municipal recoletano, ya que este lunes 9 de octubre, a las 12.30 horas, jugarán Recoleta y Rangers, por la penúltima fecha del certamen del Ascenso.