La segunda rueda de la Primera B partió de la peor forma para Rangers de Talca, pues perdió 2-3 frente a la Universidad de Concepción, en el Estadio “Ester Roa Rebolledo”.
“Estamos bastante tristes, golpeados, veníamos con la esperanza de llevarnos un buen resultado, pero no se logró, tenemos que hacernos responsables”, dijo Ignacio Caroca, jugador que fue capitán en el último duelo de los talquinos.
El mismo futbolista, sostuvo: “Si no hay resultados, debemos doblegar esfuerzos, la autocrítica es fuerte, la ropa sucia se lava en casa. Aunque suene verso, debemos seguir trabajando” .
FUNCIONAMIENTO
Respecto al funcionamiento del equipo en el último duelo, Caroca, acotó: “Jugamos con dos esquemas, hay que ser versátiles como dice el profesor. Tratar de manejar más de un esquema. Más que jugar bonito, tenemos que ganar como sea, porque así se va a trabajar mejor en la semana”.
En la fecha 17, a Rangers de Talca le corresponderá ser local, ante Santa Cruz. Ante la campaña, que tiene al Piducano con 18 puntos y en casillero 11, Caroca, remató: “Nosotros somos responsables de lo que está pasando”.
Foto: Comunicaciones de Rangers de Talca